lunes, 21 de noviembre de 2016

Kylo Rastry Ren os felicita la Navidad, ea.

Van quedando, a veces, detalles y anécdotas que mueven a risa. Pequeños o grandes momentos en las misiones que luego se recuerdan o acaban perdidos para siempre. Ayer te conté un poco de la misión carballinesa y es menester compartir hoy una gracia que no llevaría más allá de los tres o cuatro minutos pero dio para varias fotos y una felicitación navideña por adelantado. 

El amigo Rastry vistió sus galas del Lado Oscuro para encarnar al enmascarado Kylo Ren. Cuando andaba en mientes de este traje y las compras que habría de hacer y las misiones en las que tendría que acompañar al líder Bleins, saqueme de las entretelas del juicio y la desmesura un sobrenombre para él, un ripioso juego de palabras que daba lugar a "KylOuRensano". Juéguese a gusto del personal con la separación o no de las sílabas.

Tal personaje aparece, para los no starwarsianos, en el reciente Episodio VII. El Despertar de la Fuerza, y resulta ser el hijo de Han Solo y Leia. Debidamente pasado al Reverso Tenebroso tras su iniciación jedi. Un intento de segirle los pasos al abuelo Anakin. Y de hecho hasta conserva los calcinados restos de su casco. 

En fin, que no se sabe muy bien cómo pero el caso es que estábamos en una tienda multiprecios, el típico Todo a Cien, y recibo el llamado del líder para acudir en pos de una buena foto. ¿Qué me atopé sino al señor Rastry siendo aderezado y adornado cual arbolito navideño? No faltaron ni las bolas colgando... las de colores, por supuesto. 

El líder Bleins se abalanzó a cuanto adorno pudo pillar y, contando con la ayuda de una de las encargadas, colorearon a Kylo Ren dejándolo como un pincel. Menos mal que no llegamos a ponerle lucecitas... uy, yo no quiero dar ideas.


Os queda ya la felicitación de KylOuRensano y Rastry ficha una nueva etiqueta en este blog. Como alguna preguntará, las fotos de la lencería casi que dejamos que las publique el propio Rastry en sus redes sociales, jeje. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario